Viveros Mariano Soria

Iniciamos nuestra andadura en los años cincuenta, de manos de Elías Soria y su hijo, Mariano Soria Salas, con la intención de producir vivero de frutal (manzano, melocotón, peral, ciruelo, albaricoquero, almendro). Poco a poco hemos ido creciendo y adecuando nuestra empresa a la evolución de la fruticultura, estableciendo dos puntos de producción y venta: La Almunia (Zaragoza) y Antequera (Málaga).

Siempre con afán innovador, empezamos a trabajar con las nuevas y mejores variedades, la producción de planta certificada, y el mundo del olivo.

En la actualidad en Viveros Mariano Soria nos dedicamos a la producción de plantones certificados de frutales (melocotón, nectarina, paraguayo, Platerina y albaricoques) y olivos.

Podemos certificar, que al contar con parcelas de plantas madres, las yemas que obtenemos de las diferentes variedades cuentan con las suficientes garantías sanitarias para obtener un producto final de calidad. Hoy, más de 50 años después, y con la intención de adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado, estamos centrados en la producción de planta de injertos de primavera, micro injertos y frutales cultivados bajo invernadero, trabajando con los obtentores de las líneas varietales más importantes, COT INTERNATIONALI.P.S.(International Plant Selection), y en la olivicultura, satisfaciendo las nuevas tendencias en producción de aceituna.

 

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.