La Feria Agraria de San Miguel 2011 a la que por primera vez, como expositores, acude Viveros Mariano Soria, ha tenido lugar del 29 de Septiembre al 2 de Octubre.

Una Feria consolidada que este año celebraba su 57ª Edición. Paralelamente a la Feria Agraria tuvo lugar la 26ª edición de Eurofruit (Salón Internacional de la Fruta).

Un total de 350 expositores acudimos a la feria con la intención de mostrar nuestras últimas novedades y establecer acuerdos de colaboración. Todo ello en una extensión de 2,65 ha y con un 100% de ocupación de los stands.

Desde la feria se premiaron las innovaciones más destacadas en materia agrícola y también en el sector frutícola. Se fallaron los siguientes premios: 15º Premio de La Innovación Tecnológica de Máquinas Agrícolas, el 15º Premio a la Seguridad en el Diseño de las Máquinas Agrícolas y el 15º Concurso de Innovaciones en el sector frutícola.
Tampoco se olvidaron de la literatura y convocaron la XL Edición del Premio del Libro Agrario.

Todo esto, junto con una variada gama de actividades paralelas que se celebraron a lo largo de las Jornadas hicieron, de esta Feria, un excelente escaparate de la situación actual y futuro de este sector.

Viveros Mariano Soria quiere dar las gracias a todos los que compartieron parte de su tiempo con nosotros y se acercaron a nuestro stand. Os esperamos en al siguiente edición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Looking for something?

Use the form below to search the site:


Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...

    Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.