• ISHTARA (R) Ferciana

Porta injerto certificado como  libre de virus. Multiplicado con el permiso de C.A.V. AGRI OBTENTIONS. Híbrido complejo, formado por los cruces entre (Prunus cerasifera x Prunus salicina) x (Prunus cerasífera x Prunus persica), obtenido por el INRA (Francia). Porta injerto polivalente de vigor medio, combina un aumento de la precocidad con un mejoramiento en la calidad de la producción. Tolerante a Armillara.

  • ADESOTO (R) (Puebla de Soto)

Porta injerto certificado como libre de virus. Multiplicado con el permiso de AGROMILLORA CATALANA. Seleccionado del porta injerto “Pollizo” de Murcia (España). Confiere a la planta buen vigor, homogeneidad, buena productividad, aumento del tamaño del fruto y precocidad en la maduración. Polivalente y compatible con melocotón, nectarina, albaricoque y ciruela. Se adapta a terrenos con escasez de agua, arcillosos y calcáreos. Tolerante a la Armillaria. Produce hijuelos.

  • MIRABOLANO 29C

Porta injerto certificado como libre de virus. Seleccionado en California por Gregory Bros. Tolerante a suelos compactos  y es resistente al calcio y a la sequía. Calificado como uno de los mejores porta injertos  por el grado de afinidad  que presenta con varios cultivos, por la eficiencia productiva y al calidad de la producción.

  • MARIANNA GF 8/1

Porta injerto certificado como  libre de virus. Híbrido obtenido del cruce Prunus cerasifera x Prunus munsoniana. Obtenido por el INRA (Francia). Dotado de una considerable adaptabilidad a las condiciones del suelo y muy resistente a los fríos invernales. Presenta sensibilidad a la Verticillosis.

  • TORINEL (R) Avifel

Porta injerto certificado como libre de virus. La licencia es de C.A.V. AGRI OBTENTIONS S.A.. Híbrido de Reina claudia P 994 x Reina claudia de Bavay), obtenido por el INRA (Francia). Induce a una vigoridad media, 20-30% menos respecto al Mirabolano y una más precoz entrada en producción respecto a este último; Se adapta bien a terrenos arcillosos y sujetos a inundaciones hídricas. En general bueno para la eficiencia productiva.

  •  WEIWA (R)

Porta injerto certificado como libre de virus. La licencia es de la Technische Universität München (TUM), D-85354 Freising (Germany). Porta injerto seleccionado de la variedad Prunus doméstica y propagado vegetativamente. Tolerante a fitoplasma. Las variedades injertadas sobre Weiwa tienen un aumento del 20-30% respecto a las injertadas sobre Mirabolano 29C. Buena afinidad con todas las variedades de albaricoque y ciruela. Mejora la eficiencia productiva y el tamaño del fruto. Escasa o casi ausente producción de hijuelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Looking for something?

Use the form below to search the site:


Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...

    Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.