El próximo 23 de Marzo, nuestro Centro de Jardinería Soria Jardín situado en Carretera Córdoba-Málaga Km 116 en Antequera, abre de nuevo sus puertas al público. Venga, conozca los cambios y   descubra el fascinante mundo de la jardinería con nosotros.

Les invitamos a descubrir el maravilloso mundo de la jardinería, ya que en nuestras instalaciones podrá encontrar todo lo que necesite para embellecer aún más su jardín, terraza o balcón.


En la zona de decoración encontrará todo lo que necesita para hacer de su jardín o terraza una habitación más de la casa y disfrutar de ese maravilloso espacio con muebles especiales, que harán que sea su rincón favorito. Encontrará los muebles que buscaba y demás accesorios de decoración como faroles, tumbonas y barbacoas.


Disponemos de un gran surtido de herramientas, útiles de jardinería  y fertilizantes para ayudar al cuidado de sus plantas y que se encuentren siempre en el mejor estado.


Las mascotastambién tienen su hueco en Soria Jardin, donde encontrará todo lo necesario para su alimentación y cuidado.


Y no olvidarnos de lo más importante, que son nuestras plantas. Soria Jardin tiene un amplio surtido de plantas,tanto de exterior como de interior, donde podrá encontrar  flores de temporada, bulbosas, palmeras y plantones.

Quedan todos invitados a su apertura el día 23 de Marzo de 2013

¡No falten!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Looking for something?

Use the form below to search the site:


Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...

    Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.