Entre el 6 y el 14 de diciembre, Viveros Mariano Soria realizó una visita técnica a Sudáfrica con objeto de observar y contrastar nuevas variedades frutales.

 

La diferencia de hemisferio conllevaba un lógico clima primaveral-veraniego incluso, que nos permitió apreciar nuevas variedades de maduración precoz.

 

Hemos tenido ocasión de ver y degustar frutas de cereza, albaricoque, melocotón,  nectarina y ciruela de bajo reposo obtenidas por la empresa de obtención varietal STARGROW.

 

 

 

La experiencia ha resultado muy gratificante, pues además de admirar un país magnífico, con un desarrollo frutícola de primer orden, nos ha permitido certificar el interés de las líneas de trabajo varietal de STARGROW.

 

 


Viveros Mariano Soria cuenta con una amplia gama de estas variedades en España, a la que se están incorporando novedades continuamente. Podemos confirmar el extraordinario comportamiento de algunas variedades ya contrastadas en nuestras parcelas experimentales y esperamos ir aportando noticias sobre las aptitudes de las variedades interesantes para su cultivo en España.terés delas líneas de trabajo varietal de STARGROW.

Sin duda STARGROW, estamos hablando de una muy interesante y diferente línea de obtención varietal que puede resultar una alternativa varietal más, apta para el sector frutícola español.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Looking for something?

Use the form below to search the site:


Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...

    Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.